domingo, enero 22, 2006

José Pablo Feinmann

“Kirchner no tiene masa que lo siga”
El gobierno, el poder, el imperio, la guerra, los liderazgos, la izquierda, la derecha, Cromañón. Eduardo Aliverti mano a mano con José Pablo Feinmann.
Último programa de Marca de Radio del 2005

Marca de Radio.com.ar

5 Comments:

Blogger dante alberto Opina...

FEINMANN, YO CREO QUE KIRCHNER ES
UN CHANTA. LOS DESOCUPADOS Y POBRES
ESTAMOS IGUAL QUE ANTES, MAS OLVIDADOS SI CABE, PORQUE EN LA
EPOCA DE MENEM TODAVIA NOS PUTEABAN.
DE TODOS MODOS PREFIERO ESTA, PORQUE VEO MAS PROXIMA LA LUZ.
YO SOY RELIGIOSO, NO MARXISTA NI
SARTREANO COMO VOS, PERO SOY JUDIO
COMO VOS Y ORGULLOSO DE SERLO.
Y CREO QUE KIRCHNER ES UN COMBINADO
DEL PEOR PERON DE LOS 50, NO EL DE
LOS 40, Y DE ISABELITA. CREO QUE
ESTE ES EL PEOR GOBIERNO DEL PAIS
DESDE ISABELITA. ME DA ASCO QUE
KIRCHNER SE LAS AGARRE CON LA IGLESIA, PORQUE SI BIEN LA IGLESIA
NO HACE TODA LA CARIDAD QUE DEBIESE
Y ESTA LLENA DE RICACHONES, ES UNA
ESTRUCTURA DE 2000 AÑOS COMPLETAMENTE A VENERARSE. SI
SOY JUDIO Y NO ME GUSTA QUE SE METAN CON NOSOTROS POR CUALQUIER
GUERRITA QUE HACEMOS, TAMPOCO ME
GUSTA QUE SE LE FALTE EL RESPETO
A QUIENES CONSAGRARON SUS VIDAS A
JESUS, COMO VOS LA CONSAGRASTE A
LA FILOSOFIA.

6:45 p. m.  
Anonymous claudia Opina...

Sr. Dante Alberto, con todo respeto, quiero hacerle este comentario: usted, que es judío, debe conocer las palabras de Martin Buber cuando dice : "Quien mata a un solo individuo es como si matara a todo un mundo". De modo que eso fue lo que hizo ese miserable genocida de Von Wernich, con la complicidad de la jerarquia eclesiástica. Así que no es que Kirchner se la agarre con la Iglesia, lo que se busca es justicia.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo Opina...

JOSÉ PABLO FEINMANN ES EL TÍPICO INTELECTUAL IDIOTA ÚTIL. SI CONOCIERA A LOS KIRCHNER TAL CUAL SE LOS CONOCE ACÁ EN SANTA CRUZ (O SEA SI CONOCIERA LA REALIDAD TAL CUAL ÉS), CON SUS MEGA CORRUPTELAS, INTOLERANCIAS, APRIETES, DOBLES DISCURSOS, ETC, SE AVERGONZARÍA DE LAS SANDECES QUE ESCRIBE EN FAVOR DE ESTOS SEÑORES. TODAVÍA TIENE CIERTO MARGEN PARA SUS IDIOTECES A PARTIR DE QUE EL PUEBLO ARGENTINO QUE LO LEE IGNORA LA REALIDAD DE LOS KK. FEINMANN VENITE A SANTA CRUZ POR QUINCE DÍAS Y VERÁS COMO TE AVERGONZARÁS DE TU FALTA DE INTUICIÓN Y PERCEPCIÓN DE LA VERDAD, DE TU HIPER DESARROLLADA CAPACIDAD ESPECULATIVA BASADA EN EL LOGOS Y NADA MÁS QUE EN EL LOGOS. SALVANDO LAS DIFERENCIAS, ALGO PARECIDO LE SUCEDIÓ A HEIDEGGER CUANDO ACEPTÓ SER RECTOR EN LA UNIVERSIDAD DE FRIBURGO EN PLENO GOBIERNO HITLERISTA. DESPUÉS NO SABÍA CÓMO JUSTIFICARSE. ALGO SIMILAR SUCEDERÁ CONTIGO. YA TE LEEREMOS HACIENDO VOS TAMBIÉN TU MEA CULPA: ESE TRISTE PAPEL DE HABER SIDO FORRO

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo Opina...

JOSÉ PABLO FEINMANN ES EL TÍPICO INTELECTUAL IDIOTA ÚTIL. SI CONOCIERA A LOS KIRCHNER TAL CUAL SE LOS CONOCE ACÁ EN SANTA CRUZ (O SEA SI CONOCIERA LA REALIDAD TAL CUAL ÉS), CON SUS MEGA CORRUPTELAS, INTOLERANCIAS, APRIETES, DOBLES DISCURSOS, ETC, SE AVERGONZARÍA DE LAS SANDECES QUE ESCRIBE EN FAVOR DE ESTOS SEÑORES. TODAVÍA TIENE CIERTO MARGEN PARA SUS IDIOTECES A PARTIR DE QUE EL PUEBLO ARGENTINO QUE LO LEE IGNORA LA REALIDAD DE LOS KK. FEINMANN VENITE A SANTA CRUZ POR QUINCE DÍAS Y VERÁS COMO TE AVERGONZARÁS DE TU FALTA DE INTUICIÓN Y PERCEPCIÓN DE LA VERDAD, DE TU HIPER DESARROLLADA CAPACIDAD ESPECULATIVA BASADA EN EL LOGOS Y NADA MÁS QUE EN EL LOGOS. SALVANDO LAS DIFERENCIAS, ALGO PARECIDO LE SUCEDIÓ A HEIDEGGER CUANDO ACEPTÓ SER RECTOR EN LA UNIVERSIDAD DE FRIBURGO EN PLENO GOBIERNO HITLERISTA. DESPUÉS NO SABÍA CÓMO JUSTIFICARSE. ALGO SIMILAR SUCEDERÁ CONTIGO. YA TE LEEREMOS HACIENDO VOS TAMBIÉN TU MEA CULPA: ESE TRISTE PAPEL DE HABER SIDO FORRO. luis herrero de río gallegos (arqherero@yahoo.com.ar)

10:38 a. m.  
Anonymous ana Opina...

DANTE ALGERTO,TÚ Y MIS HIJOS QUE TIENEN APELLIDO JUDIO SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS TARADOS IDIOTAS CONFUSOS COMO DON JOSE PABLO.
Tenés toda la razòn del mundo.
Hoy habla del fanatismo de EVA.
YO TUVE UNA SECRETARIA QUE FUE ENLACE ENTRE EL DIPUTADO COLON Y EVA .EVA ERA ANTIJUDIA.
NO COMO DICE CIERTO JUDAISMO DE IZQUIERDA QUE TRAJO NAZIS A LA ARGENTINA PERO SI TENIA FILTRO DE COMUNISTAS Y COMUNISTAS.
ESTA GENTE DESDE EL DE LA RUISMO HA COPADO LA EDUCACION
SON EDU.CAR CANAL ENCUENTRO QUE SON LA TERGIVERSACION MAS GRANDE QUE SE PUEDE PEDIR Y SUMAMENTE PELIGROSOS ELLOS MISMOS POR INTIGAR A LA VIOLENCIA Y PARA TI Y MIS HIJOS POR PROVOCAR REACCION NAZI EN CONTRARIO. MIS SALUDOS DANTE ALBERTO SIGUE LUCHANDO .

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

links to this post:

Crear un vínculo

<< Inicio