viernes, diciembre 30, 2005

Etselec

Si alguien revelara la existencia de cierto conjuro
tan solo uno y que, embellecido con algún pase mágico se impusiera
para y de esa manera lograr sortear mi transcurrir por el día de hoy
sin un zarpazo, sin un recuerdo, sin un desgarro
admito que me comprometería a concederle lo que no tengo

No alcanzarán el resto de mis días para procurar olvidar
sus palabras de aquella tarde
de aquel jueves
de hace hoy
justo hoy
un año
hoy

cuando
fue que dijo
yo voy

Tanto y cuánto
más tiempo pasa
tanto y cuánto más inútilmente
me pregunto
¿Por qué?

1 Comments:

Blogger cienveces Opina...

Son cosas que pasan; y pasan tiene, estricta, algebraicamente, dos sentidos.

No sabemos adonde fue esa chica que parece ser color.

Y la inquietud no deja de ser poesía.

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

links to this post:

Crear un vínculo

<< Inicio