jueves, diciembre 15, 2005

Aquella solitaria vaca cubana

UNICEF mira el cielo justo a tiempo.
Y la civilización la ama.

Prensa Latina

3 Comments:

Blogger Isil Opina...

Che yo fui a cuba y tenia que tirarles raid a los ojos a los pendejos que mangueaban, que onda?

12:09 p. m.  
Blogger Isil Opina...

bueno, te respondo tu respuesta que deberia haber sido formulada aqui (blogettiqueta)

No quise hacer una apologia pro USA ni anti cuba ni nada, simplemente recalcar la triste realidad, todos los gobiernos, sistemas y metodos se basan en la exclusión de algun sector en particular.

Lo que si me llama la atención es que siga habiendo pelotudos que les dan monedas a los niños de la calle sin entender que eso si es apologia de la explotación infantil y que si nadie lo hiciese esos chicos no estarian ahi, que en el fondo es lo que nos molesta, verlos.

Saludines,

5:28 p. m.  
Anonymous Freidemberg Opina...

Una: sí, en Cuba hay pendejos mangueando, pero ninguno se muere de hambre ni por falta de medicinas. Ya que estuviste, ¿les viste las caras? ¿viste alguno con la cara de muerto en vida que tienen los pibes que manguean acá?
Dos: creer que si no les das monedas a los chicos que piden los vas a salvar de la explotación (o de algo peor) se parece más bien a un pretexto para cuidar el propio bolsillo o un blindaje tranquilizador. Ponele que un hijo de puta explota un chico, cosa que efectivamente ocurre mucho, si el chico no le lleva guita, ¿quién sufre, quién la paga? ¿A quién se le va a tirar encima el explotador? No a vos, precisamente.

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

links to this post:

Crear un vínculo

<< Inicio